Hoy llegaron las primeras copias del cómic. Uno se imagina que el repartidor de correo toca el timbre, le entrega un paquete de libros sellados y le guiña un ojo como diciendo “Ya están aquí”. Pero no. Resulta que el repartidor no me encontró en casa y dejó el paquete en uno de los bares de mi pueblo. Fue en el parking del bar donde abrí el paquete, acompañado de mi amiga, la ansiedad, y ojeé por primera vez el objeto que había creado con tanto cariño.
Bueno, les comparto este pequeño vídeo para que puedan verlo a distancia y así pueden juzgar por ustedes mismos.
" width="1920" height="1080" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen title="M&aacute;s all&aacute; del m&aacute;s ac&aacute;"></iframe>
Este fue la última viñeta que salió en el Diario de Mallorca
Mongo News
El viernes pasado salió el número de noviembre de la revista Mongolia. Tengo una viñeta publicada muy graciosa, muy asquerosa sobre un personaje de la cultura pop televisiva.
Compren el número en kioscos, apoyen a la sátira y al humor gráfico que está pasando por un momento complicado.
En la web salieron estas dos viñetas.
La primera hace referencia al futuro que le espera a Twitter en manos del megalómano Musk.
La segunda surge de todos los problemas que está afrontando la sanidad pública. Si seguimos por este camino, se me ocurrió que una buena solución para aligerar las urgencias sería esta.
El Estafador
En el Estafador de esta semana tocamos el tema de la emergencia climática. Escuchando las declaraciones de los políticos de hoy, supongo que la viñeta de mañana irá por esos lados también.
Bueno, poco más.