Qué posibilidades hay de que justo el día que cojes un autobús, siendo muy pocas las veces que lo cojes, te toque el único asiento libre, del lado de la ventana, al fondo, junto a una mujer muy corpulenta que gruñe por tener que dejarte pasar.
Qué posibilidades hay de que una vez en tu asiento conectes tus cascos bluetooth, no los buenos si no los de imitación que venden en esas tiendas verdes donde reparan móviles, y un fallo en los tiempos haga que se conecten al teléfono de tu compañera de asiento, ella que estaba en la misma operación, aceptando sin querer la petición de enlace para seguir la llamada que estaba realizando.
Qué posibilidades hay de que escuches un fragmento de esa conversación en la que tu compañera de asiento corpulenta, que gruñe incluso con la mirada, conspire con la que parece ser una amiga, muy alterada, para matar a su marido.
Qué posibilidades hay de que lo que parecía que iba a ser un martes anodino, estándar, banal, soso, rutinario, de repente te convierta en cómplice de una movida que, aunque te hagas el loco y finjas que no la has escuchado, nunca va a desaparecer de tu cabeza.
Qué posibilidades hay de que en los cuarenta minutos que te quedan de viaje, esa compañera descubra que ha habido un fallo, que has escuchado la conversación y te mire fijamente a la cara, mientras tú miras rígido a la carretera para evitar ese gruñido mudo que te haga confesar.
Una lotería muy rara la que te puede tocar un martes cualquiera.
Esta semana en El Estafador hablamos sobre el hambre.
Esta semana leí “Los guapos” de Esther García Llovet, una novedad de una de mis esritoras favoritas. No voy a emitir opinión al respecto pero sí me gustaría hablarlo con alguien que la haya leído.
Recuerden que el día 20 de abril tengo expo en la galería Mäus. Voy a llevar muchas cosas y será una gran oportunidad para los que quieran comprar alguna viñeta o algún dibujillo a precio muy asequible. Mañana anunciaremos que tedremos el placer de disfrutar de una performance sonora a cargo de Davo Téntol!, así que ya lo saben de antemano ; )
Revista Mongolia
Este mes en la revista salió un personaje nuevo: Zombi suicida. Un cómic sobre el club de las 5AM. Quién no sepa lo que es, les recomiendo googlearlo.
Tengo una suscripción anual a la Revista Mongolia para sortear entre los seguidores de esta publicación. Hice el sorteo entre los 230 suscriptores y ha tocado a…. “Nuximer”. Enhorabuena! Te envío un correo para que me des tus datos.
Para terminar, les dejo un artículo que escribió el señor Garrit sobre mi persona, “El mon de l’art ha trabucat?”